Por: Bileidy Medina
Santo Domingo. – Con evidente molestia, la comunicadora Claudia Pérez, conocida como La Tora, expresó su inconformidad tras enterarse de que el diputado Sergio Moya, alias Gory, no se presentó a la segunda audiencia correspondiente a la demanda que interpuso en su contra por supuesta difamación.
Por su parte, los abogados del legislador, José Altagracia Fis y Emmanuel Martínez, afirmaron que Moya les otorgó un poder de representación y que cuentan con las pruebas necesarias para demostrar que las declaraciones emitidas por Pérez constituyen una difamación contra su cliente.
En respuesta a dichas declaraciones, los abogados de Claudia Pérez, Francisco Familia y Jonathan Arias, manifestaron que el equipo legal del diputado tendrá que presentar las supuestas pruebas que aseguran tener en contra de su representada por presunta difamación, las cuales calificaron como débiles.
Asimismo, señalaron que en las próximas audiencias el demandante deberá comparecer personalmente, de lo contrario, el caso podría ser declarado como un abandono tácito de la acusación.
Los abogados de Claudia Pérez, conocida como La Tora, aseguraron que, en la próxima audiencia, programada para el 12 de febrero, confían plenamente en que obtendrán un fallo favorable.